Preguntas frecuentes

Envíos y Despachos

1. ¿Hacen envíos a otras regiones?

Sí, utilizamos distintas empresas de transporte y elegiremos la más conveniente.

2. ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío dependerá del destino. Se agregará al total de tu compra y lo podrás ver reflejado en el total antes de realizar el pago.

3. ¿Cuánto demoran los envíos?

Despachamos todos los pedidos los días martes y jueves de cada semana.

Estos se procesan 1 día hábil después de acreditado el pago y el tiempo dependerá de la región a la cual enviaremos tus productos. De todos modos, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas monitorear donde viene tu pedido. 

Compras y Devoluciones

1. ¿Cómo Comprar en suryuis.cl?

  1. Elige los productos que quieras y agrégalos al Carrito. Luego presiona Ver Carrito, aquí podrás ver en detalle los productos que seleccionaste, agregar o quitar unidades según quieras e introducir cupones de descuento.
  2. Una vez revisado el detalle de compra, dale click a Finalizar Compra.
    Completa el formulario con tus datos. Si ya tienes cuenta puedes iniciar sesión.
  3. Elige la forma de pago (Webpay Plus) dale click a Realizar el Pedido.
  4. Te llegará un E-mail de confirmación del pedido. (Revisa en Correos No Deseados)
  5. Una vez confirmado tu pago te avisaremos cuando enviemos tu producto.

2. ¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, cualquiera se puede equivocar. Queremos darte seguridad siempre en tu compra y puedes devolver los productos de tu pedido en un plazo de 10 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso. Eso sí, ¡hay que tener en cuenta algunos requisitos muy importantes!: los productos deben estar en las mismas condiciones en el cual fueron recibidos. Sin aperturas, sin uso alguno, en su estado original, con su empaque y caja sin abrir.

Para hacer la devolución, deberás enviar un mail a suryuis.ventas@gmail.com con el motivo de la devolución y te guiaremos para realizar la devolución. Los productos que vas a devolver deben estar en el mismo estado en el cual fueron recibidos. Con el embalaje original, sin abrir y sin uso alguno.

Envía los productos de vuelta a Suryuis, con el comprobante de compra. Una vez recibidos por nosotros, se procederá a revisar cuidadosamente los productos devueltos y si está todo en orden, procederemos con la devolución.