Preguntas frecuentes
Envíos y Despachos
1. ¿Hacen envíos a otras regiones?
Sí, utilizamos distintas empresas de transporte y elegiremos la más conveniente.
2. ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío dependerá del destino. Se agregará al total de tu compra y lo podrás ver reflejado en el total antes de realizar el pago.
3. ¿Cuánto demoran los envíos?
Despachamos todos los pedidos los días martes y jueves de cada semana.
Estos se procesan 1 día hábil después de acreditado el pago y el tiempo dependerá de la región a la cual enviaremos tus productos. De todos modos, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas monitorear donde viene tu pedido.
Compras y Devoluciones
1. ¿Cómo Comprar en suryuis.cl?
- Elige los productos que quieras y agrégalos al Carrito. Luego presiona Ver Carrito, aquí podrás ver en detalle los productos que seleccionaste, agregar o quitar unidades según quieras e introducir cupones de descuento.
- Una vez revisado el detalle de compra, dale click a Finalizar Compra.
Completa el formulario con tus datos. Si ya tienes cuenta puedes iniciar sesión. - Elige la forma de pago (Webpay Plus) dale click a Realizar el Pedido.
- Te llegará un E-mail de confirmación del pedido. (Revisa en Correos No Deseados)
- Una vez confirmado tu pago te avisaremos cuando enviemos tu producto.
2. ¿Se pueden hacer devoluciones?
Sí, cualquiera se puede equivocar. Queremos darte seguridad siempre en tu compra y puedes devolver los productos de tu pedido en un plazo de 10 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso. Eso sí, ¡hay que tener en cuenta algunos requisitos muy importantes!: los productos deben estar en las mismas condiciones en el cual fueron recibidos. Sin aperturas, sin uso alguno, en su estado original, con su empaque y caja sin abrir.
Para hacer la devolución, deberás enviar un mail a suryuis.ventas@gmail.com con el motivo de la devolución y te guiaremos para realizar la devolución. Los productos que vas a devolver deben estar en el mismo estado en el cual fueron recibidos. Con el embalaje original, sin abrir y sin uso alguno.
Envía los productos de vuelta a Suryuis, con el comprobante de compra. Una vez recibidos por nosotros, se procederá a revisar cuidadosamente los productos devueltos y si está todo en orden, procederemos con la devolución.